La San Silvestre de Gandia se trata de la carrera más divertida del año. Sal a correr con tu disfraz y empieza a quemar los excesos de las navidades.

De nuevo los organizadores son el Club de Correr El Garbí junto con la ayuda del Ayuntamiento de Gandia. Parte del dinero recaudado con las inscripciones se donará a fines solidarios.

Las inscripciones se pueden realizar en la sede del CC El Garbí situada en las pistas del polideportivo municipal y en los establecimientos colaboradores como Borja Ópticos, la Farmacia del Paseo, KM 42, entre otros. El día de la prueba, los corredores también podrán apuntarse durante la tarde en el stand que se ubicará en la plaza Mayor a partir de las 19.00 horas aunque desde la organización se recomienda inscribirse previamente.

Imagen: Àlex Oltra.

Lydia Morant puso en valor el carácter lúdico y solidario de la prueba. “Desde aquí queremos invitar a toda la gente de la ciudad y la comarca para que se acerque a participar en la prueba y disfrutar del gran ambiente de la carrera que sirve para despedir el año haciendo deporte”.

En total serán 3 kilómetros que buscan fomentar la participación no sólo de los corredores habituales sino que pretende aglutinar cada vez a más familias y grupos de amigos. La carrera tiene un carácter solidario, ya que 1€ de cada inscripción será destinada a la campaña de Navidad y Reyes de Radio Gandia. Además, también se recogerá el kilo solidario que será donado al proyecto solidario de Alma de Acero.

En esta edición de la San Silvestre de Gandia habrá premios para los tres primeros en categoría femenina y masculina; a los mejores disfraces tanto individuales como colectivos.

Imagen: Àlex Oltra.

Fecha de la San Silvestre de Gandia: 27 de dicembre 2019.
Hora de Salida: 21 horas.
Distancia: 3 kilómetros.
Lugar de Salida: Plaza del Ayuntamiento
Inscripciones: 5€ + opción de kilogramo solidario

Recorrido de la San Silvestre Gandia 2019

Cartel carrera a pie San Silvestre Gandia 2019

Deja un comentario