La Ruta del Maridatge DO Valencia llega a Gandia

La Ruta del Maridatge llega a 30 establecimientos de Gandia del 28 de noviembre al 8 de diciembre para dar a conocer e incrementar la notoriedad de los vinos Denominación de Origen Valencia en la Ciudad Ducal y resto de la comarca.

Una treintena de locales ofrecerán una copa de vino de la DO Valencia maridada con una exquisita tapa gourmet por tan sólo 3 euros.

La Ruta del Maridatge supone la unión de «nuestros mejores vinos con la mejor gastronomía de la zona, para mostrar cómo se puede potenciar el sabor de los vinos y realzar el placer de degustarlos, si se acompañan de la tapa adecuada”, explica el presidente de la DO Valencia, Cosme Gutiérrez.

PREMIOS CON PALADAR

Con la finalidad de hacer aún más atractivo este reto, animando al público a participar, se han creado los  Premios con Paladar, donde los participantes podrán ganar premios a través de un sorteo: un fin de semana enológico para dos personas, cursos de cata y lotes de productos.

Los clientes tienen que recoger, en cualquier establecimiento participante, un carnet gourmet, que deberán rellenar tras visitar cinco locales diferentes adheridos a la campaña.

ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES

Deja un comentario