Un año más LA GRAN MANZANA celebrará la Nochevieja 2019 en Gandía, evento que alcanza su décima edición en su formato actual y que cuenta con una oferta distribuida a lo largo de 5 locales y 10 ambientes musicales distintos con artistas, famosos y DJ’s referentes a nivel nacional.

El 2019 no podía ser menos y el grupo organiza, de nuevo, toda su oferta en una única entrada con la que se podrá acceder a todos los locales de ocio en la misma noche. Para complementar su oferta este año se puede combinar con una Cena de Gala, estancias en Hoteles, apartamentos y/o transporte.

Las fiestas navideñas siempre traen consigo una mejora en la economía de la comarca. Tanto es, que este año solo la gran manzana generará más de 200 empleos entre ellos seguridad, camareros y personal de taquillas, entre otros. Además, colaborará con hoteles y restaurantes de la playa de Gandía para hacer posible el mayor acontecimiento de fin de año.

Cabe destacar la presencia de artistas y famosos que acompañarán como Kiko y Sofía de GH Vip, Brian Van Andel, Fran DC, Broken Minds, Yasiris y los DJ’s residentes.

Para poder disfrutar del Macrofestival de Nochevieja en la playa de Gandía deberás adquirir las entradas en lagranmanzana.com. La página web informa de todas las opciones y packs que se han preparado para esta gran noche como Cena de Gala y alojamientos.


Cartel Nochevieja Gandia 2019.

Deja un comentario