Gandía acoge la XVII Gala de la Diversidad

Imagen: Laura Barber.

El próximo 5 de diciembre Asmisaf en colaboración con el Ayuntamiento de Gandía, llevará al Teatro Serrano la XVII Gala de Arte y Diversidad para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. En este acto, presentado por usuarios de los programas y servicios se proyectará un vídeo sobre empleo-asmisaf  y  el Grupo de Teatro Espai d’Art del centro ocupacional, representará su último trabajo “Peter Pan & El Principito”. 

El trabajo es la conclusión de un ciclo de actividades que se desarrollan durante el año en el centro ocupacional de ASMISAF y que utilizan el arte como recurso básico para que las personas de este colectivo logren entre otros objetivos el de la inclusión social, haciendo visibles sus capacidades diferentes.

SINOPSIS

«Cuando el Pequeño Príncipe es mordido por la serpiente, no muere en realidad sino que regresa a su planeta, el único lugar seguro apartado del triste y aburrido mundo de los adultos.

Cerca de él, un poco más allá de la segunda estrella a la derecha se encuentra el País de Nunca Jamás, donde habitan los niños que nunca crecieron los que un día llegaron, como lo hizo El Principito, volando por los confines del Universo. Peter Pan & El Principito es posiblemente la historia jamás contada, la que siempre estuvo oculta entre líneas en las obras de Antoine de Saint-Exúpery y James M. Barrie. Un teatro imaginario, será el escenario de nuestra historia imposible y su autor aquél que pudo ser el escritor de las dos obras originales.”


ACTORES: Jose E. Momparler,  Eloy Malonda,  Luís Lozano, Laura Sendra, Toni Casanova, Paula Balsera, Ramón Serrano, Víctor Díaz, Fernando Ibiza, Marta Martínez, Estela Serquera, Fátima Sierra, Marcos Estruch.

DIRECTORA ESPAI D’ART: Alicia Mir

ILUMINADORA: Francis Maniglia

SEGUNDA REGIDORA: Neus Catalá

PRESENTADORES: Salvador Ferrer, Ana María Pérez

COLABORADORES: Joshua Cabrera, Carlos Cabrera, Julia Momparler, Pilar Millán

ACTUACIONES PROGRAMADAS: Gandía, Xeraco, La Font d´En Carròs

Deja un comentario