La Cabalgata de Papá Noel arrancará y finalizará en la plaza Elíptica el próximo lunes 23 de diciembre, a partir de las 17 h. Participan: la Banda de tambors de les germandats; Grup de disfresses multiculturals; Difresses fantasia; Xiquets/es Ca Saforaui; Animació xanquers i personatges; Falla Plaça El·líptica; Falla Crist Rei; Xaranga; Falla Av. República Argentina; AAVV Veïns Plaça El·líptica; Carrossa Pare Noel con música.

La Cabalgata de Papá Noel en Gandia se reanudará en el barrio de Corea el mismo lunes 23 de diciembre, a partir de las 19 horas, desde la calle Tossal, donde habrá merienda y ‘chocolatada’ para los niños y las niñas. Recorrerá todo Magistrado Catalá hasta el Centro Social. En la plaza del centro, Papá Noel recibirá a los niños y a las niñas. Participan las 5 fallas del barrio la asociación vecinal.

“Será una cabalgata muy participativa y esperamos que acudan muchas niñas y niños con sus familias. Hay repartiremos caramelos, regalos…”, aseguró Salvador Gregori.

Por su parte, Arnau recordó también otras actividades programadas, como la visita del paje real el viernes 27 de diciembre, de 17.30 h a 20.30 h, en el Centro Social para recoger la carta a los Reyes de Oriente.

Els presidents de les Juntes de Districte de Plaça El·líptica-República Argentina i Corea, Salvador Gregori i José Manuel Prieto, respectivament, acompanyats dels respectius representants de les associacions veïnals dels barris, Vicent Arnau i Alfonso Rufat, respectivament presentant. Imagen: Àlex Oltra.

Por otra parte, El domingo 5 de enero, la Cabalgata de los Reyes Magos de Gandia saldrá desde la Plaza Elíptica.

Mañana viernes 20 de enero, de 17 a 20.30 h, y el lunes 23 de diciembre, de 10.30 h a 13.30 h, Papá Noel nos visita en su caseta navideña en la calle Tossal y en la plaza del Jardinet, respectivamente.

El sábado 21 de diciembre, a las 17 h, habrá animación de calles con unos conocidos personajes… El martes 31 de diciembre (de 10.30 a 13.30 h), los pajes de los Reyes Magos recogerán las cartas en la plaza del Jardinet, donde también habrá juegos de madera.

El 2 de enero (17 h) y el 4 de enero (12 h), el paje real, acompañado de unos amigos, recorrerán las calles de Corea.

Finalmente, el viernes 3 de enero, de 12 a 14 h y de 17 a 19 h, se ha preparado un parque infantil y de juegos en la plaza del Jardinet.

Deja un comentario