El gandiense Óscar Gamazo ocupará el cuarto puesto de la lista que el Partido Popular presentará al Congreso de los Diputados por la provincia de Valencia en las elecciones generales del próximo 10 de noviembre.

Tras la aprobación de la candidatura por parte del Comité Electoral Nacional de la formación liderada por Pablo Casado, Gamazo ha asegurado “sentirse orgulloso por el honor que supone volver a ser candidato por el Partido Popular al Congreso de los Diputados pudiendo llegar a representar a los valencianos en el poder legislativo”.

Gamazo asume “con la misma ilusión que en las anteriores elecciones” la responsabilidad y ha agradecido al presidente nacional de los populares y al Secretario General, Teo Garcia Egea, la confianza que en él han depositado.

Óscar Gamazo ha destacado que aportará al PP “lo máximo posible” hasta el 10-N para lograr la máxima confianza de los electores “y lograr que Pablo Casado lideré la iniciativa política desde la unión y la suma que representa su candidatura a la Presidencia del Gobierno”: “Los Populares salimos a ganar aspirando a tener más votos que el resto de partidos en Valencia para desbloquear la parálisis institucional a la que nos ha derivado Pedro Sánchez”.

“Empezamos ya mismo una precampaña moderada, en positivo y cercana para resolver los problemas de las personas y mejorar la vida de la gente bajo el lema ‘Por todo lo que nos une'”, ha concluido el candidato del PP.

Desde el Partido Popular de Gandia se congratulan de la presencia de Óscar Gamazo como número cuatro en las listas del Congreso de los Diputados por Valencia. “Estoy seguro de que nuestro compañero hará una excelente función de interlocución en el Congreso de los Diputados para llevar la voz y de los gandienses y para defender los interés y las cuestiones que afecten a nuestra ciudad y a nuestra comarca”, ha destacado Víctor Soler.

Deja un comentario