Ya puedes inscribirte en el 10 K Nocturno de la Playa de Gandia-Memorial Toni Herreros, que se celebrará el próximo sábado 15 de junio.

Desde 2015 la carrera se dedica a la memoria de Toni Herreros, quien fuera alma mater del club, fallecido ese mismo año. La particularidad del evento es que se celebra a unas horas en las que no hace mucho calor. De esta manera, se permite disfrutar de una playa repleta de turistas con espectadores durante todo el recorrido.

La salida será 21.30 horas desde la calle Clot de la Mota y la meta estará situada en el paseo marítimo Neptuno. Se realizará en cuatro cajones separados en función del ritmo previsto por cada corredor en realizar la prueba; por debajo de 35 minutos, 40 o 45 minutos y por encima de esta última marca. La carrera será cronometrada por el sistema de chip no retornable.

El itinerario, sobre asfalto, está homologado por la Real Federación Española de Atletismo. Además, forma parte del 21 Circuit de Curses Populars de la Diputació de València, y es la segunda prueba más participativa del calendario provincial. La organización del 10K Nocturno ha previsto un máximo de 4.000 participantes, por encima del cual no se admitirán inscripciones, con el fin de seguir asegurando los mejores estándares de calidad y servicios.


Plazos y precios de inscripción:

  • Hasta el 17 de marzo, a 7 euros.
  • Del 18 de marzo al 12 de mayo, a 8 euros.
  • Del 13 de mayo al 2 de junio, a 10 euros.
  • Del 3 de junio al 12 de junio, a 12 euros.

Lugares para la inscripción:

  • Web de TopRun (aquí).
  • Si vas a disputar el 22 Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia, deberás hacerlo en la siguiente web, cuando la opción esté operativa (aquí).

Deja un comentario